PUNTOS ADICIONALES PROFESORES OCASIONALES

Los profesores ocasionales que se encuentran vinculados a la Universidad pueden aplicar al procedimiento de puntos adicionales, que consiste en la posibilidad de obtener una remuneración adicional para los factores de títulos correspondientes a estudios universitarios de posgrados, experiencia calificada (UPN) y productividad académica.  Le invitamos a revisar el vídeo tutorial aquí.

Procedimiento: PRO-GDU-001

Formato: FOR-GDU-003 – Solicitud puntos adicionales profesores ocasionales

Recuerde las fechas de las convocatorias para recepción de solicitudes, según lo establecido en el Acuerdo 057 de 2003 del Consejo Superior y la Resolución 0637 del 25 de mayo de 2017.

Importante:

  • Para los profesores ocasionales, un mismo producto académico no será reconocido para el cumplimiento de requisitos en las categorías y al mismo tiempo para puntos adicionales (art. 13, Acuerdo 045 de 2003 del Consejo Superior).
  • El tope para presentar productividad en cualquier modalidad es de 5 productos al año.
  • Presentar formato individual para cada productividad anexando los soportes correspondientes a cada factor en un solo PDF.
  • El puntaje adicional para el profesor ocasional se asignará una vez cumplido el procedimiento correspondiente a la evaluación de la productividad que acredite el profesor y tendrá efectos salariales a partir de la siguiente vinculación con la Universidad (art. 13, Acuerdo 045 de 2003 del Consejo Superior).