Actualización y creación de procedimientos del Proceso de Gestión Docente Universitario

El Equipo Interno de Trabajo para apoyo al CIARP, en el marco del compromiso con la mejora continua y la consolidación de los procesos de gestión docente, informa a toda la comunidad universitaria que se han adelantado acciones de creación y actualización de documentos en el Sistema de Gestión Integral (SGI), con el propósito de fortalecer la claridad, trazabilidad y estandarización de los procedimientos institucionales. 

En este sentido, se comunica la creación de los siguientes documentos: 

Así mismo, se realizaron actualizaciones a los siguientes procedimientos:

Estas actualizaciones responden a la necesidad de alinear los procesos con las disposiciones normativas actuales, las observaciones del Sistema de Gestión de Calidad y las mejoras identificadas en el desarrollo operativo del proceso de Gestión Docente Universitario. 

Se recuerda que estos documentos constituyen mecanismos esenciales que permiten unificar criterios, orientar la gestión administrativa y académica, y asegurar la transparencia y coherencia institucional en la aplicación de los procedimientos relacionados con la vinculación, remuneración y reconocimiento de los docentes de la Universidad. 

Los documentos pueden ser consultados en el Sistema de Gestión Integral (Isolución)