Solicitudes de Puntos Salariales Profesores de Planta 2023-2

El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, recuerda a los profesores de planta que estará abierta la recepción de solicitudes de puntos salariales hasta el 22 de diciembre de 2023, de acuerdo con lo establecido en el protocolo y cronograma para la radicación de solicitudes mediante herramientas virtuales versión 2023. A través del submódulo del minisitio PROCEDIMIENTOS CIARP / PUNTOS SALARIALES-PROFESORES DE PLANTA, podrá encontrar orientaciones del procedimiento que le permitirá resolver inquietudes, a continuación, se relaciona el enlace, así mismo encontrará el Formato FOR-GDU-001.

Es importante tener en cuenta lo establecido en el protocolo para la radicación, así como atender a lo estipulado en el Decreto 1279 de 2002 «Por el cual se establece el régimen salarial y prestacional de los docentes de las Universidades Estatales» y en la Resolución 0637 de 2017 “Por la cual se adoptan criterios, procesos y procedimientos para la asignación y reconocimiento de puntajes por productividad académica y bonificaciones al personal docente por parte del CIARP-UPN y se deroga la Resolución No. 268 de 2007” y los formatos establecidos y vigentes publicados en el Sistema de Gestión Integral.

Igualmente ponemos a disposición los correos electrónicos: equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co y salarialesciarp@upn.edu.co como medio de contacto en caso de eventuales inquietudes.